Boletin

Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente entre 48 a 72 horas (península) y 72 a 96 horas (Baleares) una vez realizado el pedido y habiendo sido aceptada la forma de pago por el cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

El cliente tiene la opción de escoger el metodo de envío que más se adapte a sus necesidades. Disponemos de envios por mensajeria urgente (Nacex), envíos por correos de España (para este caso los tiempos son determinados por correos ya que son envíos postales), envíos a contrareembolso (solo aplicable al caso de envios por la empresa NACEX)


 


Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento