Boletin

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Bisuterra.

¿Qué garantía tienen las piezas?

Las semi-joyas de Bisuterra tienen una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. Bisuterra no se responsabiliza de aquellas piezas que hayan sido rayadas, rotas o deterioradas por uso inadecuado.

¿Cómo debo conservar las piezas de Bisuterra?

Debes evitar el contacto de las piezas de Bisuterra con productos químicos, jabones o detergentes. De esta forma, el color y brillo de las piedras se mantendrá inalterado a lo largo del tiempo.

¿Pueden provocar las piezas de Bisuterra alergias cutáneas?

No. Todas nuestras piezas son hipoalergénicas, debido a la ausencia de níquel en su composición. LAnnel proporciona la confianza al cliente de que las semi-joyas no contienen níquel y, por tanto, evitan cualquier tipo de alergia cutánea.

¿Puede comprar un particular sólo una pieza?

Sí. No hay problema alguno en solicitar una única pieza, aunque para valores inferiores a 250 € no hay descuentos aplicables y el transporte es a cargo del cliente.

¿Qué hago si no sé la talla de mi anillo?

Para poder determinar la talla de manera rápida puede descargarse nuestro medidor de anillos y verificar a qué talla corresponde el suyo.

¿Qué cantidad de oro contienen las piezas?

Como promedio las piezas de Bisuterra contienen un espesor situado entre 3 y 4 micras. A nivel Europeo se definen las piezas bañadas en oro como las que tienen entre 1,5 y 3 micras, por lo que nuestras piezas se hallan muy por encima de los requerimientos legales.

¿Como son los materiales de la piezas de Bisuterra?

Oro Chapado de 18 Kts

Todas las piezas que comercializamos reciben 2 baños de ORO de 18 kts y un 3º con un baño de 22 Kts en modo flash electrolítico, para obtener recubrimientos de oro de 18 Kts de color muy similar al standar suizo 2N18.

Plata Sterling 925

Es la aleación de 925 partes de plata pura y 75 partes de cobre. El cobre a utilizar para hacer la aleación de plata Sterling 925 debe de ser puro, el cual se conoce como electrolítico.

Rodio (Oro Blanco)

Para aumentar la calidad, durabilidad y brillo de las piezas de rodio, sobre la misma base de aleación de plata 925, se aplica el baño de rodio, metal noble de la familia del platino. De esta forma, el acabado es mucho más sofisticado y completo.

Si tiene mas preguntas:

Por favor, contacte con nosotros cualquier otra consulta que le pueda surgir.


 


Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento